Páginas

miércoles, 7 de febrero de 2018

Mom Fit Perlas

¡Hola Bell@s! ¿Cómo estáis? 
Yo muy contenta con todas vuestras visitas.
Vamos por el tercer outfit y es que ya es MIÉRCOLES, se me está pasando la semana volando con tanto lío.
Hoy os voy a enseñar un look muy cómodo y a la vez calentito.

El pantalón mom fit lo tengo desde la fiesta de mi pueblo que son en Octubre, tenía muchas ganas de uno con perlas y me lo compré de pitillo en Stradivarius, pero cuando vi éstos me gustaron más, así que los otros los descambié porque aunque me quedaban mejor no tenía ningunos mom.

El jersey es de Bershka de REBAJAS, una de las pocas cosas que me he comprado.

 Y las deportivas son de Zara que aunque tengo varias son las únicas que me pongo desde que las tengo porque me chiflan.

Espero que os guste.
Besis.








Pantalones Bershka: (aquí)
 Jersey Bershka: (agotado)
Deportivas Zara: (aquí)
Cinturon de pelo: otra temporada.

SIGUEME:

InstagramFacebookTwitter.

Gracias por dejar vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO. BESITOS