Páginas

lunes, 5 de febrero de 2018

Cute red sweatshirt

¡Hola bell@s! ¿Como estáis? Yo emocionada de estar otra vez por aquí.
¿Por qué deje de escribir? pues se que no es excusa tener niños porque muchas de vosotras que me leéis también compagináis casa, niños, blog, trabajo y un largo etc, pero me sentí abrumada por tanto y lo dejé aparcado, así que lo importante es que estoy aquí de nuevo y no me iré ya ni con agua caliente, jejeje.
Como estamos de reestreno, esta semana subiré post todos los días a las 20:00 para compensaros por mi ausencia y también porque tengo muuuuchas cositas que enseñaros, mis outfits de este invierno 2017/2018.
En el post de hoy os enseño un outfit que ya publiqué las prendas por separado en mi Instagram hace días (Aquí), llevo una sudadera que tiene volantes con el filo de cremalleras,un bolso blanco de piel y tachuelas que es mi favorito, camisa celeste de rayas con cuello, falda vaquera alta de cintura, botas XL y medias de red rojas( al final del post tenéis de donde son cada cosa).
Espero que os guste y me dejéis comentarios, besis y buen lunes.

















    




SIGUEME:

InstagramFacebookTwitter


SUDADERA ZARA: (aquí)
FALDA VAQUERA PRIMARK: (similar)
BOTAS STRADIVARIUS: agotadas
GAFAS READER AVIADOR:(aquí)
CAMISA OVERSIDE: (aquí)
BOLSO ZARA: otra temporada.
MEDIAS DE RED ASOS:(aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO. BESITOS