Páginas

lunes, 19 de febrero de 2018

Print leopardo

!Hola bell@s¡ ¿Cómo estáis? Espero que muy bien.
Empiezo la semana con las pilas cargadas, y no es que me haya ido de vacaciones a una isla paradisíaca, no, si no que tengo un planecillo por mi cabeza que me tiene entusiasmada,ya os contaré,jejeje.

Sé que los Lunes os dan mucha pereza, pero a mí me gustan porque empiezo como de nuevo con todas mis tareas semanales,hago borrón y cuenta nueva, lo que se quedara por hacer entra en la nueva lista de tareas, que por cierto la semana pasada se me quedó la tarea pendiente de subir éste post, así que lo subo hoy y nadie se entera, bueno sí porque os lo estoy contando,jejeje.
Bromas a parte aquí os dejo con él.
Llevo pichi vaquero negro, camisa con mangas de globo nueva y súper barata 13,50E me enamoré desde que la vi y más de su precio, pañuelo print leopardo rojo, negro y rosa de stradivarius(aquí) y bolso rosa con llavero de flamenco también de stradivarius de la temporada pasada.

Espero que os guste.
Besis.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO. BESITOS