Páginas

martes, 6 de febrero de 2018

Burgundy and black

¡Hola bell@s!¿cómo estáis?
 Con el frío que hace no apetece ni salir a la calle, y es que en Andalucía no estamos acostumbrados a las bajas temperaturas, y menos mal, porque con la humedad el frío se te mete dentro y no hay manera de que se quite, pero con este abrigo la verdad que es muy llevadero, es súper calentito.

La gorra me tiene enamorada desde que la vi por primera vez y es que mi debilidad son los complementos, hace años que tengo una parecida con pelitos que me la he puesto tanto que se me partió la visera, pero me gusta tanto que no la he tirado por si se me ocurre algo para arreglarla.

 Las botas XL que tanto le gusta a todo el mundo son de Primark (la mejor tienda que han puesto en Huelva) jejeje y también las medias que las compré en el Primark de Gran Vía cuando fuí a Madrid esta ultima vez.

El pichi negro es de tela vaquera del P&B y la camiseta es de Bershka del año pasado.

Abajo tenéis el link a las prendas.

Muchas gracias por pasar por aquí y dejar vuestros comentarios.







  Abrigo Lefties:(aquí)
Pichi Pull and Bear:(agotado)
Botas Primark:(aquí)
Camiseta: (temporada pasada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO. BESITOS