Páginas

jueves, 8 de febrero de 2018

Forever Red

¡Hola bell@s! ¿Cómo estáis? 

El outfit que os traigo hoy vuelve a ser ROJO, y es que además de ser mi color preferido, esta temporada va a ser tendencia.

Las botas ya me las visteis en un outfit anterior que no os dije que fueron uno de mis regalos de Reyes.

El abrigo y la camisa son de Bershka que me los compré para las botas cuando empezaron las rebajas y no me pueden gustar más.

El cinturón me lo compré en Stradivarius a principio de temporada, y los jeans son de mi fondo de armario y me los compré en Zara, creo que el invierno pasado ( me encantan).

Espero que os guste.
Besis










SIGUEME:

InstagramFacebookTwitter.

Gracias por dejar vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO. BESITOS