Páginas

viernes, 21 de noviembre de 2014

Del baúl

Hola chicas!!! Perdón por la tardanza en subir el outfit, pero estoy un poco liadilla.
Bueno pues aquí os traigo un look totalmente reciclado, saque los vaqueros del baúl de los recuerdos,jijiji, la blazer que ya casi ni me acordaba de ella, y la camiseta que aún no la había estrenado y tiene ya tres años, jejeje. Bueno me apetecía compartirlo con vosotras. Espero que os guste, os veo el lunes con unas fotos que os encantarán, os lo aseguro y todo nuevecito. Besos y gracias por seguirme.
!FELIZ FINDE!








6 comentarios:

  1. Pero que guapa estas Salome. Me encanta este look con los boyfriend y los tirantes. El toque de la blazer roja, perfecto. Genial estilo!! Besazosss
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapísima, es un placer siempre leerte por aquí.Besos

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima!!
    Me encanta el look!
    La blazer roja queda genial con esos pantalones!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapa genial el look!!besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Salome! Precioso look! Me encanta la blazer roja!
    MIS PERLAS DE MODA

    ResponderEliminar
  6. Que bien que hayas rescatado esta ropa porque es preciosa! La camiseta me encanta...como que aún no la habías estrenado? Lo dicho...guapísima!

    Besos mil!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO. BESITOS